Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

CONCURSO DE CINE

Retomamos el concurso de cine, con la confianza de que servirá para pasar un pequeño rato entretenido para los amantes del cine. Ojalá nuestra campeona Visigoda siga participando en él. Todos la esperamos. "Al lio, tio", como dice mi esposa. Mi propuesta para esta semana:

Un encuentro entre rica y  un ...
Una venganza impresionante
Interpretó a un gran santo y en otra peli sobre la vida de un beato
 su papel  fue el de un sacerdote que muere asesinado.
En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema
¿Cuál es el título de las dos películas?

También puede gustarte

5 comentarios

  1. Despues de estar un tiempo sin ordenador, vuelvo ahora con más fuerza que nunca (dice mi hijo) y me atrevo con su ayuda a intentarlo.
    El clásico; Sucedió una noche.
    Actual: Un ciudadano ejemplar.
    El cartel de cine: Asesinato justo.
    La película es: A través del espejo. y la escena que no pertenece es la nº 3.

    ResponderEliminar
  2. Con permiso…
    No sé si debo… pero es que la tentación es muy fuerte… y veo que no puedo resistirme… así que ahí van mis respuestas:

    Clásico: “SUCEDIÓ UNA NOCHE”, Clark Gable y Claudette Colbert.

    Cine actual: “DÍAS DE IRA”.

    Actor: Raoul Bova interpreto a San Francisco de Asís en “FRANCESCO” y al sacerdote Tomazs Zaleski en “KAROL; EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÖ EN PAPA”.

    Cartel: “ASESINATO JUSTO”.

    Escenas: La 1, la 2 y la 4 pertenecen a “THE DARK MIRROR” (En español “A TRAVES DEL ESPEJO”), La escena número 3 pertenece a la película “SI NO AMANECIERA”, ambas tienen como actriz principal a Olivia de Havilland que es la que aparece en todas las fotos.

    Bueno… un abrazo a todos, ¡hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea Angelo, la del cine actual muy intrigante y ya he leido que era el ciudadano ejemplar, bueno pues a ver para la proxima. que hoy no tenia mucho tiempo... (un beso Visigoda! que alegria volverte a ver por aqui) un abrazo Angelo.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría ver a Visi!!

    Gracias Ángel.
    DTB!!
    SL2!!

    ResponderEliminar
  5. OFF TOPIC (forzoso, porque de cine yo...)

    ¡¡¡Hoooola!!! Qué alegría "veros" por aquí, que ya me estaba preocupando...

    Y de cine..., que conste, Angelo, que esta mañana me he puesto ante las imágenes con la mejor disposición e incluso con tiempo, pero ¡ni idea!: "donde no hay mata, no hay patata" como dice el refrán, y no tenía la menor idea a la que agarrarme para intentar encontrar alguna respuesta por ahí....

    Y diciéndolo todo, sólo tenía algo tan frívolo como asombrarme de lo majico que es el actor que has puesto para adivinar, y que no me extrañaba que hubiera hecho de santo, como ves, nada de nada.

    ¿Dónde está Arcen? ¿y otros que también ponían su granito de arena en lo del cine?

    Besicos para todos y ¡Hasta mañana si Dios quiere!

    ResponderEliminar

Os animo a enviar vuestros comentarios. Por favor, tened en cuenta que:

- El autor del blog se reserva el derecho de borrar total o parcialmente los comentarios que considere inaceptables, ya sea por no ajustarse al tema de la entrada publicada, por contravenir la Política de contenido de Blogger (https://www.blogger.com/content.g) o por otros motivos.

- Si quieres incluir un enlace que contribuya a enriquecer el tema, es imprescindible que lo acompañe una breve descripción o resumen de su contenido.

- Se podrán bloquear todos los comentarios de un visitante que suplante a otra persona o reiteradamente infrinja las normas.

- Si se desea hacer un comentario sólo para el autor del blog y que no se publique, basta con indicarlo en el texto del mismo.

- Los comentarios no se publican automáticamente. El tiempo de demora no se puede predeterminar ya que en este blog siempre serán moderados previamente.

Quizás sea bueno que todos, antes de participar, consideraramos esto:

"Se ha de presuponer, que todo buen christiano ha de ser más prompto a salvar la proposición del próximo, que a condenarla; y si no la puede salvar, inquira cómo la entiende, y si mal la entiende, corríjale con amor; y si no basta, busque todos los medios convenientes para que, bien entendiéndola, se salve" (San Ignacio de Loyola).