Pero por Diossss, Angeloooo ¿cómo pones esto? si se murió. Avisa sobre el final. Estas cosas me ponen muy nervioso. No está mal reflexionar, pero ver esto de noche, luego de un día de trabajo agotador, con los sentimientos a flor de piel, me has dado un golpe bajo. De todas formas gracias y que DIOS PADRE te bendiga.
¡Ay los adolescentes! Que incomprensivos y egoístas pueden llegar a ser algunos antes de aprender a amar. La verdad que yo creo que en este vídeo nadie muere, tiene final feliz.
Yo también me he emocionado, no lo he podido evitar. No se sabe lo que los padres nos quieren hasta que tenemos hijos. Yo me quedo con final feliz, él despertará.
...¡Caramba!buena forma de enseñar y predicar,sigue edificando la IGLESIA hermano,de manera que mañana seamos mejores y más unidos,el amor nunca pasará,es la única cosa que llevaremos de aquí.Saludos y gracias por entregar amor. El Guardián,un laico comprometido con Cristo.
Me recuerda lo que decia Teresa de Calcuta, que la verdadera pobreza de nuestro dia esta en que mucha gente le falta alguien que piense en ella, se preocupe por ella... Algunos, son ricos porque los pobres se lo han dado TODO ..
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.
Sobre mi
"Algunos creen que basta con tener una virtud, como ser bondadoso, indulgente o caritativo, sin preocuparse del resto. Pero si eres altruista de un modo y egoísta de otros veinticinco modos, tu virtud no te hará mucho bien. De hecho, probablemente resultará no ser otra cosa que la variedad vigesimosexta del mismo egoísmo, disfrazada de virtud. No pienses, pues, que, por parecer tener alguna buena cualidad, todo el mal que hay en ti pueda ser excusado u olvidado por eso solo. Si quieres saber quién soy ,no me preguntes dónde vivo, o lo que me gusta comer, o cómo me peino, pregúntame, mas bien, por lo que vivo, detalladamente, y pregúntame si lo que pienso es dedicarme a vivir plenamente aquello para lo que quiero vivir"
Místicos que dedican toda su vida a la contemplación de Dios en la soledad y el silencio.
Una mirada de una vida sencilla y absoluta, examinadas con curiosidad y respeto.
Veinte capítulos documentales ,que narran la vida cotidiana de los hombres y mujeres cuyos días son interrumpidas por la oración y los gestos esenciales y profundo de la liturgia. Un viaje de descubrimiento del otro, para rastrear a través de estas vidas aparentemente inexplicables y lejanas. Subtitulados del italiano al español.
Seguidores
AÑO DE SAN JOSÉ
Padre en la sombra, descentrado por amor a María y Jesús
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información | Y más
14 comentarios
Pero por Diossss, Angeloooo ¿cómo pones esto? si se murió. Avisa sobre el final. Estas cosas me ponen muy nervioso. No está mal reflexionar, pero ver esto de noche, luego de un día de trabajo agotador, con los sentimientos a flor de piel, me has dado un golpe bajo. De todas formas gracias y que DIOS PADRE te bendiga.
ResponderEliminarTienes razón, no hace falta ni reflexionar...
ResponderEliminar-ni siquiera hablar a través de la palabra escrita.
-simplemente, dejar que tu corazón sienta y no podrás sentir otra cosa que amor.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.
Efectivamente no hace falta mas. Emocionado y agradecido... te abrazo.
ResponderEliminarGracias, que gran post, ha dicho mucho.
ResponderEliminarNo tengo palabras...tengo el corazón encogido...y...llorando...
ResponderEliminarAngelo...menudo despertar...gracias por compartirlo.
Que Dios te bendiga y un cariñoso saludo.
¡Ay los adolescentes! Que incomprensivos y egoístas pueden llegar a ser algunos antes de aprender a amar.
ResponderEliminarLa verdad que yo creo que en este vídeo nadie muere, tiene final feliz.
Yo pienso igual que Fran. Tiene, para mí, un mensaje de esperanza.
ResponderEliminarUn beso y feliz día.
Yo también me he emocionado, no lo he podido evitar. No se sabe lo que los padres nos quieren hasta que tenemos hijos. Yo me quedo con final feliz, él despertará.
ResponderEliminarA mi no me importaría morir por mis hijos, creo que a ninguna madre.
ResponderEliminarHermoso video y hermosa lección.
Gracias,Ángel
Un beso
Esta es la vida, si pensaramos en ella con más frecuencia seguro que seriamos mejores,
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
...¡Caramba!buena forma de enseñar y predicar,sigue edificando la IGLESIA hermano,de manera que mañana seamos mejores y más unidos,el amor nunca pasará,es la única cosa que llevaremos de aquí.Saludos y gracias por entregar amor.
ResponderEliminarEl Guardián,un laico comprometido con Cristo.
Emocionante, sensible. Me hizo pensar.
ResponderEliminarTodavia estoy llorando!!
ResponderEliminarMe recuerda lo que decia Teresa de Calcuta, que la verdadera pobreza de nuestro dia esta en que mucha gente le falta alguien que piense en ella, se preocupe por ella...
Algunos, son ricos porque los pobres se lo han dado TODO ..
Es precioso el vídeo, sin duda, eso es el AMOR, qué más se puede decir.
ResponderEliminarTe invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.