Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

ULTIMO DIA DE LA NOVENA ¡ GRACIAS !

Día9


Para que Dios, por mediación de Nuestra Señora, me haga encontrar un buen trabajo, en el cual pueda crecer profesionalmente y dar lo mejor de mí. Y que me ayude a ver, en el ambiente profesional, un campo abierto a la realización de la misión apostólica que Dios confía a todos los bautizados, aprovechando las oportunidades que Él me da para ayudar a colegas, amigos, colaboradores, clientes, etc., a descubrir las maravillas de la fe cristiana. 


Oración
Dios,nuestro creador,nos bendices con dones y talentos con el fin de cumplir tu volutad.
Concedeme trabajo para proveer de las cosas materiales a mi familia y a todos los que dependen de mi.
San José,intercede ante Dios para que pueda obtener lo que humildemente te solicito.
Concédeme la oportunidad de usar toda mi energia,fuerza y habilidad para el bienestar de todos y la gloria de su nombre.Amen

También puede gustarte

11 comentarios

  1. Así sea y gracias Angelo.

    ResponderEliminar
  2. AMÉN

    Gracias por darnos la oportunidad de hacer esta novena

    ResponderEliminar
  3. Amén, seguiré rezando en casa hasta que surja ese trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Amén.
    Gracias a DIOS, damos por acabada esta NOVENA, con la ESPERANZA segura que es escuchada y aplicada convenientemente en la persona o personas a las cuales se la dedicamos de forma especial.

    Sin embargo en esta última jornada creo que es justo dar las gracias al promotor de la misma. No sé si serán de cosecha propia las oraciones rezadas en esta novena_; no me extrañaría nada. Solo quiero decir que me han gustado mucho.

    Nada más. Feliz ADVIENTO a todos, una vez más. Que DIOS os guarde.

    ResponderEliminar
  5. Hecho!
    Ha sido para mí un placer el participar en esta obra piadosa en la que hemos intercedido por unas personsas que necesitan ayuda.

    ALABADOS SEAN JESÚS Y MARÍA!
    y también S. José Y S. Josemaría.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ángelo por tan linda novena,yo tengo la suerte de leerte todos los días en mi correo, y reenvío a mis amigos y familia todos tus post.
    Un saludo muy cariñoso desde el Perú.
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. El que haya acabado esta NOVENA, no quiere decir que tengamos que dejar de rezar.... ¡al loro, que es de oro! ;-P

    ResponderEliminar

Os animo a enviar vuestros comentarios. Por favor, tened en cuenta que:
- El autor del blog se reserva el derecho de borrar total o parcialmente los comentarios que considere inaceptables, ya sea por no ajustarse al tema de la entrada publicada, por contravenir la Política de contenido de Blogger (https://www.blogger.com/content.g) o por otros motivos.
- Si se desea hacer un comentario sólo para el autor del blog y que no se publique, basta con indicarlo en el texto del mismo.
- Los comentarios no se publican automáticamente. El tiempo de demora no se puede predeterminar ya que en este blog siempre serán moderados previamente.
Quizás sea bueno que todos, antes de participar, consideraramos esto:
"Se ha de presuponer, que todo buen christiano ha de ser más prompto a salvar la proposición del próximo, que a condenarla; y si no la puede salvar, inquira cómo la entiende, y si mal la entiende, corríjale con amor; y si no basta, busque todos los medios convenientes para que, bien entendiéndola, se salve" (San Ignacio de Loyola).