Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Menudas imágenes


Mi recomendación de cine semanal, va a ser hoy la de un documental. Se titula Samsara. Ha sido otro amigo cinéfilo quien me la ha dado a conocer, y me ha bastado ver el tráiler, para desear visionarlo.

Una película, de experiencias sensoriales ante la belleza de sus imágenes, combinadas con una excelente banda sonora. Ha sido dirigido por Ron Fricke. Casi cinco años de rodaje, en más de 100 localizaciones y en 25 países del planeta.

Samsara nos habla, de terrenos sagrados, zonas de desastres, industriales y maravillas naturales. No hay diálogos, nos deja a nosotros la reflexión tras la contemplación. No sé si habéis visto el documental Baraka (1992) es del mismo director y que también aconsejo.

Podéis encontrar la película entera en You tube. Pues Samsara, viene a ser una ampliación de Baraka. Se adentra en las maravillas de este mundo, de lo más corriente, a lo milagroso, a lo espiritual del hombre y a su experiencia humana. Una película, donde se muestra la relación entre la humanidad y todos los seres vivos de este planeta. Deseo que podáis adquirirla. Se estrenó el pasado mes de agosto y sale en dvd, este mes de enero. Aquí encontrareis información sobre ello: http://www.barakasamsara.com/

Las imágenes del trailer son impresionantes.

 

También puede gustarte

4 comentarios

  1. Si que es impresionante, qué belleza de imágenes, cuando vuelva Arcendo tienes que recomendárselo, estos cortos le gustan mucho.

    Muchas gracias por tu correo, Ángel, ya tenemos aire para unos días, estoy contenta. Bonito sábado de Rosario Bloguero.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No me la pierdo!! ¡¡Impresionante!!

    Gracias y un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias,hermoso video,gracias por trsasmitir valores humano,gracas.

    ResponderEliminar

Os animo a enviar vuestros comentarios. Por favor, tened en cuenta que:

- El autor del blog se reserva el derecho de borrar total o parcialmente los comentarios que considere inaceptables, ya sea por no ajustarse al tema de la entrada publicada, por contravenir la Política de contenido de Blogger (https://www.blogger.com/content.g) o por otros motivos.

- Si quieres incluir un enlace que contribuya a enriquecer el tema, es imprescindible que lo acompañe una breve descripción o resumen de su contenido.

- Se podrán bloquear todos los comentarios de un visitante que suplante a otra persona o reiteradamente infrinja las normas.

- Si se desea hacer un comentario sólo para el autor del blog y que no se publique, basta con indicarlo en el texto del mismo.

- Los comentarios no se publican automáticamente. El tiempo de demora no se puede predeterminar ya que en este blog siempre serán moderados previamente.

Quizás sea bueno que todos, antes de participar, consideraramos esto:

"Se ha de presuponer, que todo buen christiano ha de ser más prompto a salvar la proposición del próximo, que a condenarla; y si no la puede salvar, inquira cómo la entiende, y si mal la entiende, corríjale con amor; y si no basta, busque todos los medios convenientes para que, bien entendiéndola, se salve" (San Ignacio de Loyola).